CAPACIDAD JURÍDICA
Para la compra de cualquiera de nuestros productos de la web se tiene que estar capacitado legalmente según el Ordenamiento Jurídico Español. El acceso de los menores de edad a cualquiera de nuestros servicios será responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de BLUEBAGS & ACCESORIES S.L. (en adelante BLUEBAGS).

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés.

Los clientes de uokho.es podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a tienda@uokho.es o por escrito a BLUEBAGS & ACCESORIES S.L., Avenida Sanchis Guarner, 4-BAJO, 46870 Ontinyent (Valencia), España.

GARANTÍA - ÁMBITO DE COBERTURA
Los productos comercializados por BLUEBAGS en su web se benefician de la garantía legalmente establecida para el territorio español.

El cliente informará sin demora a BLUEBAGS de cualquier defecto por correo electrónico en tienda@uokho.es.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En caso de reclamación reconocida fundada y admisible por BLUEBAGS, el cliente sólo tendrá derecho a la sustitución del producto defectuoso o al reembolso de éste, bajo reserva de aplicar un coeficiente de obsolescencia, excluyendo cualquier otra indemnización, de la naturaleza que sea, especialmente por daños directos o indirectos. En cualquier caso, si existen defectos debidamente comprobados, los gastos de transporte de ida y vuelta (entrega y devolución de los productos) correrán a cargo de BLUEBAGS.

DERECHO DE DESISTIMIENTO
La empresa BLUEBAGS le informa que tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. Dicho plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales desde que se adquirió la posesión material de los productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá enviar un email a tienda@uokho.es. Si optase por desistir del contrato, le confirmaremos cuanto antes y por correo electrónico sobre la recepción de su solicitud de desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, será suficiente con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho por su parte, sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos que haya realizado y que hayamos recibido, incluidos los gastos de entrega (con excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que seamos informados de su decisión de desistir del contrato. No obstante, podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos devueltos, o hasta que nos envíe prueba de haberlos enviado, lo que suceda primero.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted hubiese empleado para la transacción inicial. En este caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso salvo que el medio de pago que usted haya elegido tenga algún coste para BLUEBAGS en cuyo caso le informaremos de su coste, el cual nunca será mayor al que soportemos nosotros.

CONDICIONES DE PAGO
El pago se puede realizar bien por tarjeta de crédito, PayPal, contrareembolso o transferencia bancaria.

Pago con tarjeta de crédito
Para realizar el pago con tarjeta de crédito el cliente tendrá que facilitar a BLUEBAGS, el titular y número de la tarjeta, la fecha de caducidad y código CVV. Estos datos serán gestionados directamente con su entidad bancaria, encargada de realizar de forma segura el cobro de su compra. Aceptamos los tipos de tarjetas más usuales.

PayPal
Para poder pagar a través de PayPal, el cliente gestionará el pago a través de su cuenta de PayPal con su usuario y contraseña.

Contrareembolso
Para realizar el pago a través de contrareembolso, elija el método de pago durante el proceso de compra. La utilización de este método tiene un sobrecoste de 3 Euros en concepto de gastos de gestión con el operador logístico.

Transferencia Bancaria
El cliente realizará una transferencia (ésta tardará unos 2-3 días en hacerse efectiva, dependiendo de la entidad) o ingreso a la cuenta que BLUEBAGS & ACCESORIES S.L. tiene en el Banco BBVA con el número de cuenta ES72 0182 5648 5702 0853 7428.

En el concepto el cliente deberá indicarnos su número de pedido seguido del nombre (ejemplo: 12345 - María García). Posteriormente, enviará un comprobante del pago al correo tienda@uokho.es para agilizar los trámites del pedido. En el caso de no recibir el justificante de la transferencia, comprobamos diariamente los cargos en la cuenta. En cuanto se haya realizado el ingreso en cuenta se procederá a la logística habitual del envío.

Los gastos de la transferencia dependerán de cada entidad y correrán a cargo del comprador.

PRECIOS
Los precios de nuestra web están expresados en Euros. El precio que refleja incluye el IVA (donde sea aplicable), pero excluye los gastos de envío que se añadirán al importe total de la compra antes de la confirmación de pedido. UOKHO Shop se reserva el derecho a modificar los precios y las especificaciones sin previo aviso.

PLAZOS DE ENTREGA
Todos los plazos de entrega están expresados en días hábiles/laborables. El envío del pedido será realizado de inmediato tras la recepción del pago, siempre y cuando sea confirmado antes de las 08:00 (hora peninsular española) y tengamos existencias en almacén. Problemas de stock podrían ocasionar una demora en el plazo de envío.

En caso de no disponer de la mercancía en el momento de la solicitud, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle del retraso en la entrega del pedido en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles.

Los plazos normales de entrega para Península serán de 2 a 3 días. Los envíos a Baleares, de 3 a 7 días laborables. Los envíos a Canarias se realizarán en un plazo máximo de 7 - 15 días (plazo que se podría ver afectado en caso de incidencias en la Aduana).

Para pedidos Internacionales, la entrega de su pedido se realizará aproximadamente en 2-9 días, dependiendo del país.

Durante las promociones especiales (Black Friday, Rebajas, Navidades, etc.) los envíos pueden sufrir retrasos de hasta 7 días laborables.

RECLAMACIONES DE PEDIDOS NO RECIBIDOS
Si transcurrido el tiempo estipulado de entrega, el cliente no hubiese recibido el pedido tendría que ponerse en contacto con nosotros por mail a tienda@uokho.es y lo antes posible contactaríamos con la empresa de transporte para solucionar el retraso.

GASTOS DE ENVÍO
Además de una compra rápida y segura, UOKHO Shop quiere ofrecer al cliente un servicio que otras tiendas online no ofrecen. Por lo que los gastos de envío a España peninsular y Baleares y países dentro de la Unión Europea serán gratuitos para el cliente siempre que el pedido sea superior a 30€. Para pedidos con menor importe, el coste de envío será de 4.99€.

Los envíos a países extracomunitarios, Canarias, Ceuta y Melilla, tienen un tratamiento especial, debido a su situación jurídica y ocasionarán un gasto de envío de entre 18 - 35€ dependiendo del país de destino. Además se podrán ocasionar gastos adicionales de Aduana que deberán ser asumidos por el cliente. Para envíos a estos lugares, consulta a través del email tienda@uokho.es para que te demos un presupuesto ajustado.

DEVOLUCIONES
Queremos que el cliente esté completamente satisfecho con su compra. Si por alguna razón no lo estuviese, estaremos encantados de aceptar la devolución de su mercancía, siempre y cuando ésta esté sin usar y en perfecto estado.

La mercancía a devolver deberá incluir todo el embalaje original, las etiquetas del proveedor y estar en las mismas condiciones que cuando fue recibida, sin ninguna prueba de haber sido usados.

La empresa se reserva el derecho a no admitir una devolución, en caso de que no cumpla con los requisitos mencionados anteriormente.

No se admitirán devoluciones sin documentar. Es decir, sin el documento de confirmación de devolución, o una copia del albarán de pedido. Si no dispone de ninguno de estos documentos, puede crear el documento con su número de pedido y sus datos.

Embale el producto para evitar daños tanto en el artículo como en la caja contenedora. Si la caja contenedora llega dañada debido a un mal embalaje o falta de él, se le deducirán 5€ de la cantidad a devolver.

El cliente tendrá un plazo de 30 días, desde la fecha de compra del pedido, para cualquier devolución/cambio.

La gestión de cualquier cambio o devolución se hará desde el apartado de “Historial y detalle de mis pedidos” en tu cuenta, o utilizando el email de soporte tienda@uokho.es.

No es posible realizar cambios/devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

Una vez solicitada la devolución, nos pondremos en contacto con usted vía e-mail para gestionar el cambio, devolución, dirección de recogida, etc.

Para cualquier duda o consulta, enviar un correo a tienda@uokho.es.

Cualquier reclamación, cambio/devolución de productos adquiridos en las tiendas físicas de UOKHO Shop no serán competencia de la tienda online. Por lo tanto, todas las gestiones relacionadas con mismos, serán directamente tratadas con éstos.

El plazo de devolución de artículos adquiridos desde el 23 de noviembre hasta el 10 de diciembre se ampliará debido a las Navidades hasta el día 10 de enero.

Durante el periodo de rebajas, o promociones puntuales como puede ser el Black Friday, la gestión de su devolución puede tardar hasta 21 días laborables.

ARTÍCULOS EXCLUSIVOS ONLINE
No se aceptan cambios de artículos Exclusivos Online para devolución o cambios en nuestras tiendas físicas. Los artículos solo pueden devolverse o cambiarse a través de nuestro almacén en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN
Los gastos de devolución están sujetos al destino de los pedidos online.

  • España Península: 5€ por devolución.

Una vez el cliente solicite una devolución, UOKHO Shop generará y enviará una etiqueta para que el servicio de mensajería pase a recoger el pedido. Estos gastos son de 5€.

  • Países dentro de la Unión Europea:

Cambios: 10€ por cambio.

UOKHO Shop gestionará una recogida del pedido y enviará las etiquetas de recogida al cliente para que las añada al paquete.

Devoluciones: Dependerán del número de artículos devueltos.

  • 1 o 2 artículos devueltos: 10€
  • 3 o más artículos devueltos: 5€ por artículo devuelto

UOKHO Shop gestionará la recogida del pedido y los gastos de devolución se deducirán de la cantidad a devolver: 10€ (pedidos Max 2 artículos) o 5 € por artículo devuelto (para pedidos con 3 artículos o más). De este modo para una devolución de 3 artículos se cobrarán 15€ y para un pedido de 4 artículos 20€

  • Países fuera de la Unión Europea, Islas canarias, Ceuta y Melilla: El cliente correrá con todos los gastos de devolución y elegirá la compañía de transporte que considere oportuna así como los gastos ocasionados por la gestión aduanera.

Este tipo de devoluciones tendrán un coste de 10€ que se deducirán del total a devolver.

Si estas devoluciones generan algún tipo de gasto aduanero adicional, también se deducirá del total a devolver.

Las incidencias derivadas de las devoluciones gestionadas por el cliente; pérdida de la mercancía, daños durante el transporte, gastos aduaneros, dirección incorrecta y/o pérdida del justificante de envío, serán responsabilidad del mismo.

En casos de tara o defecto en el producto recibido o no coincidencia con el solicitado, los gastos de devolución serán asumidos por la tienda.

El reintegro del coste del pedido se realizará de la misma forma que se realizó el pago, en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de la devolución en nuestros almacenes.

CANCELACIÓN DE PEDIDO
El cliente podrá cancelar un pedido, siempre que el estado del mismo esté "en proceso". Una vez se encuentre en el estado "enviado", no será posible cancelarlo.

Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por e-mail, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar o llamando al número de atención al cliente dentro del horario comercial.

Si seleccionaste como forma de pago el "prepago" y ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Desde aquí resolveremos todas las dudas que tengas sobre nuestro servicio de venta online.
Formulario de contacto
Tfno: 96 199 46 18
Horario: 9:00 -14:00 y 16:00 a 19:00

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