Para dudas sobre envíos y devoluciones, consulta nuestra sección sobre envíos y devoluciones.

Estoy revisando un artículo y me surgen dudas, ¿cómo puedo hablar con vosotros?
En la parte inferior derecha de la web verás un botón de contacto. Esto es nuestro chat en vivo, utilízalo en caso que tengas alguna duda para que podamos ayudarte en el momento.

Nuestro servicio de chat en vivo funciona en horario comercial (Lunes a viernes de 9:00 a 18:00), el resto de horario puedes dejarnos un mensaje a través del chat, o enviarnos un email a tienda@uokho.es. Otra opción es llamar al número de teléfono 96 119 46 18.

He olvidado mi contraseña
Para recuperar tu contraseña, en el apartado “Mi cuenta” tienes una opción llamada “¿Olvidó su contraseña?. Inserta el correo electrónico con el que te registraste y pulsa en “Enviar enlace de restablecimiento de contraseña”. Inmediatamente te enviaremos un email con un enlace desde el que podrás recuperar tu contraseña.

¿Cómo puedo modificar la dirección de entrega si ya he hecho el pedido?
Todos tenemos un día malo, tranquil@. Si quieres hacer alguna modificación en tu pedido, ponte en contacto a través del teléfono 96 119 46 18, envíanos un email a tienda@uokho.es o utiliza nuestros perfiles en redes sociales. Procura que sea lo antes posible, una vez el pedido sale del almacén, no podemos hacer ninguna modificación aunque queramos.

Para hacer la modificación necesitaremos saber el número de pedido, puedes encontrarlo en “Historial y detalle de mis pedidos” dentro de tu cuenta.

¿Puedo imprimir una copia de mi pedido?
Al finalizar el proceso de compra te aparecerá un resumen de tu pedido, puedes imprimirlo si así lo deseas. De todos modos, también te enviamos un email con la confirmación del pedido de forma automática, por lo que no es necesario que lo imprimas.

Además, tus pedidos quedarán registrados en el apartado “Historial y detalle de mis pedidos” dentro de tu cuenta de la web, donde siempre podrás acceder a un comprobante.

No puedo darme de alta en la web, mi país, provincia o ciudad no aparece. Mándanos un email a tienda@uokho.es con los datos correctos, nosotros te daremos de alta.

Quiero darme de baja de vuestro portal, ¿cómo puedo hacerlo?
En el caso que quieras darte de baja, contacta con nosotros con el email con el que te registraste. Envíanos un email a tienda@uokho.es para que procedamos a eliminar todos tus datos de nuestro sistema.

Mi talla no aparece disponible, ¿hay alguna forma de conseguirla?
Para saber la disponibilidad de algún modelo o talla en concreto puedes hacerlo utilizando el chat en horario comercial, usar nuestros perfiles en redes sociales o enviarnos un email a tienda@uokho.es.

¿Cuál es el número de seguridad de mi tarjeta?
El código de seguridad (CVV) de la tarjeta de crédito corresponde a los 3 últimos dígitos que aparecen en el espacio para firmar en la parte posterior de la tarjeta.

La página de UOKHO Shops utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. Más información x