Your cart
No hay más artículos en su carrito
- -25%
Bolso bandolera para mujer DON ALGODON Fresia de piel sintética con cremallera
46,49 €
61,99 €
-25%
Impuestos incluidos
Envíos 24-48h
Time left
Bolso bandolera para mujer DON ALGODON Fresia de piel sintética, con el logo en la parte frontal. El asa es extraible y regulable, intercambiable con otra asa que lleva con diferente largura. Tiene cierre de cremallera con tirador metálico con logo, dispone de tres bolsillos interiores, dos delante y uno detrás con cremallera, más otro exterior detrás también con cremallera y uno frontal. Medidas: 31(ancho) x 9(fondo) x 16(alto)cm.
- Composición
- 100% piel sintética
- Medidas
- 31(ancho) x 9(fondo) x 16(alto)cm
- Composición interior
- 100% Poliéster
- Tipo de cierre
- Cremallera
- Bullet Point 1
- Bolso de bandolera de DON ALGODON fabricado en piel sintética e interior de poliéster personalizado con los logos.
- Bullet Point 2
- Asas suaves y resistentes. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte.
- Bullet Point 3
- Amplio compartimento principal con tres bolsillos interiores, dos delante y uno detrás con cremallera, más bolsillo detrás de acceso rápido también con cremallera y uno frontal.
- Bullet Point 4
- Los bolsos DON ALGODON son el complemento perfecto para cualquier look están inspirados en un estilo de vida moderno, para ofrecer a las mujeres las últimas tendencias de moda en formas, texturas y colores.
- Modelo / Colección
- Fresia
- Tamaño bolso
- Bandolera
- Genero
- Mujer
0RI7840001
8435788533532
No reviews