Maletines y portadocumentos

Mantén a salvo tu ordenador mientras lo transportas durante un ajetreado día. Nuestros maletines y portadocumentos tienen una gran capacidad para llevar todo aquello que necesitas en un largo día en la oficina, o para ir a clase. Son ideales para llevar cualquier portátil de hasta 15" o toda la gama de Macbook. Diseños masculinos con líneas casuales, urbanas o clásicas.

Maletines y portadocumentos

45,99 €

Bandolera tipo mensajero de Coronel Tapiocca. El amplio compartimento principal tiene varios bolsillos interiores para organizar tus objetos. Tiene un bolsillo en la solapa y otro en la parte trasera con cremallera para objetos de fácil acceso. La correa bandolera es regulable.

54,95 €

Bandolera portaordenadores de Coronel Tapiocca. Tiene un amplio compartimento principal con bolsillos interiores para llevarlo todo de forma organizada y dos bolsillos en la parte frontal para objetos de fácil acceso. La correa bandolera es regulable y se puede quitar para llevarlo como si fuese un maletín gracias a sus asas acolchadas.

La página de UOKHO Shops utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. Más información x