Carteras


Si de algún producto hablamos cuando nos referimos a un complemento esencial en nuestro día a día y que no puede faltar en el interior de tu bolsos son las carteras y los monederos. 

En consecuencia, existe una inmensa cantidad de diseños, estilos y colores que se adaptan a tus preferencias y gustos. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran selección de carteras para mujer y carteras para hombre.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de carteras fabricadas con materiales de primera calidad y, como no, siempre trabajando con marcas renombradas en el mercado español.

CARETRAS Y MONEDEROS ESPECIALES

En Uokho Shops sabemos que la funcionalidad y el uso de las carteras o de los monederos está muy bien definido. Por esta razón, cada temporada intentamos buscar soluciones ofreciendo nuevos diseños que consigan aportar un aire renovado y de esta manera, conseguir estar siempre a la vanguardia. 

Cuidamos exhaustivamente cualquier detalle para que nuestros clientes puedan encontrar los complementos que se ajusten a sus ideas. 

Si eres de las personas que te gusta llevar todo tipo de documentos, papeles y mil cosas más, necesitas con urgencia una cartera. Depende de la cantidad de documentos que quieras llevar encima será más conveniente utilizar una billetera como el billetero de piel de Don Algodon, un monedero como el monedero de mujer Don Algodon Silvana de piel sintética o un tarjetero como el monedero tarjetero de piel de Don Algodon.

Si buscas un complemento donde puedas guardar una gran cantidad de cosas y que disponga de varios compartimentos separados, lo tuyo es una cartera grande, como la de cartera grande para mujer de Fun & Basics Clos de piel sintética.

En cambio, si te gusta pagar con tarjeta en todos los sitios y no llevar muchos documentos encima, necesitas un tarjetero y si optas por un pequeño complemento donde guardar las monedas tu opción ideal es el monedero. 

CARTERAS Y MONEDEROS PARA ÉL Y PARA ELLA

En nuestra tienda encontrarás monederos de gran calidad para mujeres y para hombres de nuestras principales marcas. Don Algodon, Fun & Basics y Coronel Tapìcoa son las marcas que encabezan los diseños y monederos para mujeres. 

Los puedes encontrar fabricados con materiales como el nylon, piel sintética, de papel, con y sin cremallera. redondas, rectangulares y en un sinfín de colores y diseños para que puedas conseguir tu mejor opción. 

Por el contrario, Coronel Tapioca es la marca por excelencia que representa las carteras de hombre, siempre con un estilo elegante. 

Échale un vistazo a nuestra amplia gama, contamos con estampados y colores para todos los gustos. 

Product added to compare.

La página de UOKHO Shops utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.