Shopper 3D Letters de Don Algodón
Shopper 3D Letters de Don Algodón
Shopper 3D Letters de Don Algodón
Shopper 3D Letters de Don Algodón

Shopper 3D Letters de Don Algodón

0LV2911014
46,27 €
Impuestos incluidos 2 a 3 días

Shopper 3D Letters de la marca Don Algodón. Compartimento principal de gran capacidad. Incluye un bolso multiusos con correa bandolera para poder usarlo independientemente. Exterior personalizado con letras en relieve sobre un color sólido. Con un diseño versátil y que podrás usar para ir a la oficina o en tus looks más casuales. Asas de colgar suaves y resistentes. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte. Fabricado en ecopiel y poliéster. Medidas: 40x38x12 cm.

Color
  • Azul
  • Mostaza
  • Marfil

Composición
Ecopiel
Medidas
40x38x12 cm
Composición interior
Poliéster
Bullet Point 1
Shopper de Don Algodón (40x38x12 cm) fabricado en ecopiel e interior de poliéster con materiales de alta calidad. Duradero, ligero y cómodo.
Bullet Point 2
Asas de colgar suaves y resistentes que permiten usar el bolso para el trabajo, viajes de fin de semana, para la compra o para eventos casual. El regalo perfecto para San Valentín o el Día de la Madre.
Bullet Point 3
Compartimento principal de gran capacidad. Incluye un bolso multiusos con correa bandolera para poder usarlo independientemente. Puedes guardar objetos diarios como el iPad, teléfono, cosméticos, llaves, paraguas, botella de agua, etc.
Bullet Point 4
Multi Ocasión: gracias a su elegante diseño, combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
Modelo / Colección
3D Letters
Tamaño bolso
Shopper
Titulo Producto
Don Algodón Bolso Shopper Bolsa Mano Hobo gran capacidad Mujer Ecopiel
8435559065354
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

La página de UOKHO Shops utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.