FOR TIME Bolso bandolera para mujer...
FOR TIME Bolso bandolera para mujer...
FOR TIME Bolso bandolera para mujer...

FOR TIME Bolso bandolera para mujer Taif de rafia

9,08 €
Impuestos incluidos Envíos 24-48h

FOR TIME Bolso bandolera para mujer Taif. El bolso bandolera esta confeccionado en dos materiales con texturas y colores muy diferentes, la base es de lona muy resistente en color natural y una tira de flecos en dos tonos mas oscuros separa la parte superior que es de rafia blanca con dibujo de rombos que le combina a la perfección. En la parte frontal lleva un logo de madera con el logotipo de la marca. Las asas son de piel sintetica muy suaves y comodas y el cierre es de cremallera. Medidas: 29 x 1 x 18 cm.

Color
  • Blanco
  • Azul

 
Composición
80 % Rafia 20 % Lona
Medidas
29 x 1 x 18 cm.
Composición interior
100 % Poliéster
Tipo de cierre
Cremallera
Bullet Point 1
Bolso bandolera combinado en dos colores de FOR TIME (29 x 1 x 18 cm) fabricado en lona y rafia y con interior de poliéster.
Bullet Point 2
Las asas son de piel sintetica, muy suaves y resistentes, resultan muy comodas y practicas para llevarlo comodamente a cualquier sitio. Lleva también asa de mano.
Bullet Point 3
El bolso bandolera Taif le va a dar un toque distintivo a tu look veraniego y te va a ofrecer la máxima comodidad para acompañarte en tu día a día, viajes, vacaciones o compras; simple y practico
Bullet Point 4
El bolso esta fabricado en materiales naturales, cada bolso está hecho a mano por lo que puede variar un poco de tamaño y color. Ideal como bolso de verano, perfecto para viajar y combinarlo con todo.
Bullet Point 5
El bolso bandolera se pueden cerrar con cremallera, lo cual te va a permitir llevar todas tus cosas de una forma segura y comoda.
Modelo / Colección
Taif
Tamaño bolso
Bolso bandolera
Genero
Mujer
0LV9801018
8435559071720
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

La página de UOKHO Shops utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.