Bolso de mano


BOLSOS DE MANO EN UOKHO SHOPS

Aumenta el "value" de tu outfit con los bolsos de mano

Cuando hablamos de bolso de mano, no hablamos ni de un shopper ni es de una bandolera, estamos hablando de un complemento que debería estar presente diariamente en la vida de las mujeres. Los bolsos de mano destacan por su comodidad y su practicidad, y es un complemento al que se puede acudir cualquier día en caso de duda. Todos los años llenan las vitrinas de los comercios y nos ofrecen un abanico de posibilidades para combinar de la mejor manera nuestros outfits. 

Gracias al abanico de posibilidades que ofrece, la mayoría de veces nos decantaremos por él gracias a su interior espacioso, el cual permite utilizarlo ya sea para ir al trabajo o para días en los que necesitemos bastante espacio. 

Diferentes modelos, una misma esencia

En Uokho Shops cuando nos referimos a bolsos de mano, podemos encontrar varios tipos de modelos. Por una parte, encontramos un estilo con formato "tote bag" muy similar al típico "shopper"  formados por una asa corta, que nos permite llevar el bolsos de la mano. Por otra parte, puedes encontrar bolsos mas pequeños o "clutches", también cuentan con una asa pequeña que permite llevar los elementos esenciales con gran comodidad.

Estos últimos son conocidos por ser llevados como bolsos de fiesta resaltando el formato mini y dando un toque especial al look. 

En nuestra tienda podrás encontrar los modelos comentados anteriormente con diferentes diseños y características para adaptarlos a tu estilo. Además muchos de los bolsos "tote bag" también cuentan con una asa mas grande perfecta para llevarla colgada del hombre que te permitirá combinar los diferentes usos. 

Si eliges este tipo de complemento, no te defraudará. Gracias a la variedad del catálogo tienes la posibilidad de elegir la personalidad que quieres darle a tus looks. Lo único cierto es que el toque de sutileza y de finura va a resaltar en tu persona y te va a permitir cambiar y dar otras variantes a los típicos bolsos bandolera o shopper. 

Materiales de calidad en todos tus bolsos de mano

En Uokho Shops cuidamos todos los detalles, queremos que consigas tu bolso de mano perfecto y que pueda satisfacer con creces todas tus necesidades.

Las ultimas novedades en bolsos de mano son los clutches de FOR TIME, fabricados con lona plastificada y los bolsos de mano de rafia. Los podrás encontrar con texturas y materiales diferentes. y todos ellos tienen en común el cierre de cremallera y la pequeña asa. 

La línea de bolsos de mano de DON ALGODON y de FUN & BASICS destaca por sus colores neutros, en especial los bolsos de mano negros, y por su elegancia. La mayoría de ellos tienen el logo de la marca estampado en la parte delantera, y cuentan con dos asas pequeñas acompañando a una correa ajustable más larga que nos permitirá llevar el bolso del hombro. 

También tenemos variedad de bolsos fabricados con nylon y con lona plastificada. Visita nuestro catálogo de bolsos de mano y elige tu favorito. 

Product added to compare.

La página de UOKHO Shops utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.