Nuestros favoritos de rebajas

¿No sabes como combinar nuestros bolsos de invierno? Te traemos ideas de looks para que combines nuestros bolsos con mucho estilo.

Bolso bandolera Doucier

Nuestro bolso bandolera Doucier de Eferri es un must de esta temporada que no puede faltar en tu armario. Tiene el tamaño perfecto para el día a día, ya sea en marrón o en negro, es un bolso muy versátil. Su asa regulable te permite llevarlo cruzado o colgado del hombro, las dos formas son una buena opción. Los flecos y las tachuelas de la parte delantera le dan ese toque bohoo y cowboy tan de moda esta temporada.

Puedes combinarlo con colores claros, tonos tierra e incluso alguna prenda del mismo tono marrón. Un look casual e informal ideal para todos los días.

Consigue el tuyo aquí.

Bolso Argenta

Este bolso es un básico de fondo de armario. Compacto, negro, elegante y sencillo. Perfecto tanto para salir a la calle de día o ir al trabajo como para ir de cena.

Este bolso combina con prácticamente todo, pero te traemos un ejemplo de look de cena diferente para darle vida a tu outfit.

El clásico “total black look” lo podemos modificar combinando una parte de arriba en negro y una falda midi plisada metalizada (en este caso color plata). También podría quedar genial con una falda con lentejuelas o tul, ¡para gustos los colores!

Puedes encontrarlo aquí.

Bandolera Yan

El terciopelo siempre está de moda. Nuestro bolso bandolera Yan de Fortime en granate o gris no pasa desapercibido. Es un bolso pequeño de textura suave con el color estrella del invierno, no falla.

Este bolso combina genial con unos vaqueros y una camiseta o jersey en blanco. Un look de calle donde la guinda la ponen los complementos. 

Recuerda no pasar frío con un abrigo largo en color gris o negro, los colores neutros son tu aliado.

Aquí encontrarás tu bandolera Yan.

Bolso de mano Valux

Por último tenemos nuestro bolso de mano Valux de Eferri, el más original y llamativo de todos. 

Este bolso es muy versátil ya que tiene el asa corta para llevarlo como bolso de mano o el asa alarga para llevarlo como bandolera cruzada o en el hombro. Sus tachuelas y su color metalizado le dan un estilo juvenil y actual que nos encandila y te hará brillar.

Al ser un bolso más llamativo lo hemos combinado con un look sport y juvenil. Nos encanta como queda con una falda vaquera, un jersey o camiseta blanca y como calzado unas botas da media caña negras con medias negras. Un outfit con estilo y actual.

Encuéntralo en este enlace.

Comments (0)

Product added to compare.

La página de UOKHO Shops utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.