En Uokho Shops sabemos que te gusta estar a la última y saber cuáles son las últimas tendencias y novedades del mercado. A continuación te vamos a presentar las diferentes opciones en bolsos de rafia que están marcando tendencia. Que la rafia se haya establecido como el material estrella durante la época de verano es una obviedad, sin embargo, productos como las sandalias o los sombreros no tienen la misma repercusión que tienen los bolsos. Esto ha sido consecuencia de la gran apuesta por los diferentes bolsos de rafia por parte de la marca Prada, la cual ha conseguido que se genere una gran expectación en torno a este tipo de producto. En la actualidad existen infinidad de diseños, mas allá del típico capazo, como shoppers, bolsos de mano o bandoleras. Presta atención a los diferentes complementos y aprenderás a darles mucho juego, podrás aportar elegancia a tus looks gracias a la gran cantidad de bolsos de rafia originales que existen en el mercado. Este tipo de bolsos destacan por diferentes características, aunque se podría decir que la capacidad de adaptarse a cualquier estación del año ha impulsado con gran fuerza su uso. 

BOLSO SHOPPER

Es el momento perfecto de dejar de lado los queridos capazos y sacar a la luz el nuevo bolso tendencia para el verano: el shopper de rafia. Gracias a su diseño rectangular y a sus asas cortas, podemos apreciar su gran comodidad y el espacio que nos brinda en su interior. El complemento perfecto para ir al trabajo o de compras. Generalmente tienen un solo bolsillo en la parte superior del bolso como podemos ver en el Bolso shopper para mujer DON ALGODON Tula de lona beige, aunque también los podemos encontrar con algún compartimento interior o exterior como en el Bolso shopper para mujer DON ALGODON Santi de nylon. Destacan por ser bolsos atemporales ya que nunca pasan de moda, los podrás utilizar en cualquier época del año y combinan con looks de diferentes estaciones. 

Bolso shopper para mujer DON ALGODON Sve de rafia

 

BOLSO DE MANO DE RAFIA

Era de esperar el éxito de un complemento de rafia para un estilo diferente al tradicional. Los bolsos de mano son considerados el complemento femenino por excelencia. Existen varias formas para hacer uso de él, puedes llevarlo en la mano, en el brazo, colgado en los hombros o cruzado gracias a su asa de bandolera larga. Suelen diferenciarse gracias a que uno cuenta con asas largas, que es muy cómodo para llevarlo colgando y el otro cuenta con asas cortas.

Gracias a su versatilidad y elegancia, se puede llevar de diferentes formas y combinarlo con distintos estilos, por lo que permite ser utilizado para diferentes ocasiones. Estas características se suman a la gran comodidad y practicidad que los representa. 

Bolso de mano para mujer FOR TIME Mellal de rafia

Aquí podemos ver un bolso de mano de rafia, en concreto el bolso de mano para mujer FOR TIME Mellal de rafia. Confeccionado en rafia natural y formando flores combinando varios tonos en la parte central. Destaca por la forma original del bolso, el asa de mano es de rafia y también lleva una pequeña asa bandolera muy cómoda. 

BOLSA DE PLAYA

Si eres de los que cada vez que sales, te gusta llevarte media casa encima no puedes prescindir de este complemento. Los bolsos de playa de rafia serán un "must have" para ti. Te van a permitir lucir con estilo al mismo tiempo que vas a tener la capacidad de transportar lo que te haga falta. En Uokho Shops vas a encontrar diferentes bolsos con colores, características y composiciones diferentes. En nuestro catálogo encontrarás novedades como el Bolso de playa DON ALGODON Luna de rafia multicolor confeccionado con rafia natural y perfecto para el día a día gracias a su practicidad y comodidad. 

Bolso de playa DON ALGODON Luna de rafia multicolor

BOLSO BANDOLERA

Los bolsos bandolera son la opción perfecta para las personas que desean tener un complemento para usarlo en cualquier situación del día a día, pero siempre manteniendo un estilismo y una elegancia digna de este tipo de producto. Las bandoleras tuvieron el ``boom´´ hace bastantes años, aunque en la actualidad son los preferidos por muchos hombres y mujeres. La gran mayoría de bolsos suelen destacar por las mismas características; están compuestos de una correa larga que nos permite colgar el bolso del hombro, cuentan con un diseño funcional, podrás encontrarlos con una gran variedad de diseños, son elegantes y se pueden adaptar a cualquier ocasión y destacan por su gran comodidad. 

En la siguiente imagen podemos visualizar una de las últimas novedades en bandoleras. El Bolso bandolera para mujer FOR TIME Bejaad de yute.

Bolso bandolera para mujer FOR TIME Bejaad de yute

Comments (0)

Product added to compare.

La página de UOKHO Shops utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.